NUEVOS CANALES DE DIFUSIÓN TELEGRAM

La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) amplía sus canales de información

La creación en Telegram del Canal informativo Oficial de la ESSSCAN, a través del cual podrás acceder a todas las novedades, noticias, e información que se producen en nuestra Escuela.

Desde la ESSSCAN nos alegra poder anunciar la creación en Telegram del Canal informativo Oficial de la ESSSCAN, a través del cual podrás acceder a  todas las novedades, noticias, e información que se producen en nuestra Escuela, así como a las alertas y otros avisos importantes, entre otras muchas cuestiones.

Características del canal de noticias de la ESSSCAN

Los mensajes se envían de forma unidireccional a cada miembro del canal. Si fuera necesario, se podrían enviar archivos para que cada miembro pueda descargarlos.

La versatilidad que ofrece este aplicativo gratuito es que se puede crear una cuenta de usuario sin tener que asociar un número de teléfono, puedes iniciar la sesión en Telegram desde tu móvil y desde tu ordenador a la vez. Además, si te preocupa la privacidad, puedes configurar tu perfil: ocultando tu número y que sólo se muestre tu «alias», pudiendo también elegir quien puede ver tu foto de perfil.

Esta vía, no está habilitada para recibir llamadas, por lo que la atención telefónica seguirá siendo a través de las líneas 928 117 255 y  922 922 730.

Aunque confiamos tenerte con nosotros mucho tiempo, te recordamos que puedes abandonar este canal en cualquier momento.

Suscríbete a nuestro canal

 Si quieres estar al día, no dejes de suscribirte y de activar las notificaciones para el canal. Darse de alta es sencillo y gratuito. Simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

Descargar la aplicación de Telegram en el teléfono, y haciendo clic en el siguiente enlace podrás suscribirse al canal ESSSCAN https://t.me/s/essscanformacion

Puedes consultar nuestra política de privacidad en: https://www.essscan.es/php/politica-de-privacidad/